sábado, 13 de septiembre de 2008

11ª y última etapa: Finisterre - Laracha

Ficha técnica:

  • Dia:12 -9-08
  • Km totales:100km
  • Horas en bici: 5:20 h
  • Desnivel acumulado: 1130 m
  • Vel. media:14 km/h
  • Vel. max:54.5km/h

Última etapa de mi inesquecible camino hoy tocaba levantarse sin prisas eran casi las 11 cuando salí del albergue, desallune con calme y me fui otra vez al faro para verlo otra vez pero esta de día y sacar otra foto y después dirección A Laracha por carretera y en lo alto antes de llegar a Cee hay una vista panorámica de Finisterre y en lo alto a la izquierda el faro. Una vez dejado Finisterre a mis espaldas era todo rodar y mas rodar por carretera pasandote los camiones en alguna ocasión a centímetros de mi.

Esto a sido todo mas o menos de lo que paso en mi camino de Santiago

1 comentario:

Chacianiego dijo...

Enhorabuena por las crónicas del camino y por el blog en general.El que quiera hacerlo se puede dar una idea de donde se mete.