sábado, 20 de septiembre de 2008

4ª etapa: Azofra - San Juan De Ortega



Ficha técnica:

  • Dia:5-9-08
  • Km totales: 66 km
  • Horas en bici: 5:45 h
  • Desnivel acumulado: 1130m
  • Vel. media: 11.3 km/h
  • Vel. max: 52 km/h

Bueno después de tanta fiesta, ya que el pueblo estaba en fiestas patroniais toco levantarse algo temprano a eso de las 8 pero cuando salimos a fuera, eso era salir y quedarse congelado.

Esta fue sin duda la peor etapa de mi camino porque ni mas levantarse un frió terrible, unas horas mas tarde ya no lo hacia pero hacia un viento que hasta en las bajadas le había que dar a los pedales pero con ganas. Esto es lo que hay en Castilla y León VIENTO Y MAS VIENTO.



A eso de la 1 llegamos a Belorado después de 35 Km con el viento en contra, nuestra intención era comer hay pero todo cerrada por ser festivo, menos mal que encontramos una panadería abierta el único establecimiento abierto de todo el pueblo. Una vez comido ponerse otra vez en marcha a pedalear con el viento en contra pero las fotos se sacaban igual .











Hasta aquí aun vinimos bien pero una vez empezada la subida de Montes de oca benia lo peor viento en contra pero mas fuerte y lo peor una lluvia que casi ni se veía el que iba a tu lado. Una vez culminado el monte benia una bajada impresionante y a continuación una subida que se las traía.

Después de esta bajada ya quedaba poco para llegar a San Juan de Ortega llegamos sobre las 18h muertos de frió y yo lo que deseaba en ese momento era una ducha bien caliente y así lo hice.

Después de una breve siestuca fuimos a comer y para la cama que el siguiente día parecía que hiba a ser como este con lluvia.



Todo esto por hoy mañana más y mejor.

No hay comentarios: